miércoles, 22 de abril de 2009

Así es como una canción puede cambiar tu vida

Estas son las palabras de uno de los jueces más duros del reality American Idol. Estas imágenes corresponden a un programa de la televisión británica, donde un niño llamado Shaheen Jafargholi causó un gran impacto en los espectadores, el jurado y en mi. Espero disfruten el video tanto como yo lo hice.
Por cierto los temas inrepretados son:
Valerie de Amy Winehouse y Who’s Loving You de Michael Jackson

miércoles, 15 de abril de 2009

No soy delincuente

En todo en mundo se aborda la problematica del copyright, derechos de autor o como quieran llamarlo de distintos modos, incluso se han creado distintos tipos de "licencias" de uso del material producido por distintas personas en el mundo, que no sabemos cuan legales pueden ser en los distintos países del globo terráqueo.
De todas maneras y ante la presión de las grandes empresas tenemos respuestas de organizaciones mas pequeñas que analizan esta problemática desde un punto de vista mas humano, alejándose de la clásica visión del mercado... De este tipo de iniciativas sale el producto que veremos a continuación, un video cuyo objetivo es luchar contra la actual legislación sobre los derechos de autor en Chile.


NO SOY DELINCUENTE from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.